David R.

David R.

Conocedor

Miembro desde: Diciembre de 2013
04/02/2015 David R.

Lo he visitado tres veces y posterior a todas las visitas se me ha hecho indispensable y casi inmediato tener que regresar a mi casa para una" parada de emergencia".

02/02/2015 David R.

Lo recomiendo por la agradable y poco disponible experiencia de comer en un espacio abierto y tranquilo encartagena, la comida viene de mas a menos y el servicio mejor sentarse y disfrutar de la plaza

02/02/2015 David R.

De lejos el mejor restaurante de comida peruana en cartagena, lo tiene todo calidad, ambiente y servicio, no duele pagar los precios de la carta

02/02/2015 David R.

Buen servicio y la comida deliciosa, el ambiente es un poco claustrofobico y a pesar de la buena comida, provoca terminar rapido y escapar lo antes posible

02/02/2015 David R.

El ambiente muy agradable, lo que haría de visitarlo una experiencia para repetir si no fuese por la mediocre calidad de la comida, fui entre semana y dejo mucho que desear

02/02/2015 David R.

Buena comida, creativa y fresca. El espacio es muy reducido y las "sillas incomodas" que afectan la experiencia de disfrutar un buen sushi

12/10/2014 David R.

La calidad de la comida muy promedio para los precios, el servicio arranca con fuerza pero no se mantiene hasta el final.

No tiene fotos en cartagena