02/07/2019

Shawarma de pollo
Shawarma mixto
Shawarma de pollo
Frisby

Una buena opción si estás en Manga. La atención es pésima, la señora que cobra es no es nada cordial, pero comida estuvo rica. Fui por los famosos Shawarma, pero solo los venden en la noche. Hace un calor terrible en la terraza, ya que no está adaptado el lugar para ser un restaurante con aire acondicionado, es una casa.

• Carne desmechada
  • Sopa de pollo

Los shawarma son muy sabrosos, el lugar no es una de las razones por las que debes ir, un local sencillo pero en un buen sector. El servicio es un poco lento para ser shawarma.

Este sitio permanece abierto solamente por la excelencia de su comida, el servicio es pésimo. No puedes dar como respuesta a un cliente que un plato demora 45 si pides uno cerdo. El sitio no tiene suficientes sillas y mesas para estar cómodo.

Soy colombiana ahora vivo en españa y lo único que puedo decir es que son los mejores shawarmas del mundo he probado montones por acá y nada se le compara son deliciosos sobre todo con la salsa de ajo y pi?a recomendadisiimoo!!!

La conida es muy buena y el servicio a domicilio es rápido, aunque vivo a 5 cuadras del restaurante se le suma agilidad.