10/12/2018

Tortelli (Santa Mónica)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 29N No. 6 Bis-67 - Santa Mónica - Cali

Fotos

Caneloni don carlos
Spaguetti a la carbonara
Caneloni don carlos
Spaguetti a la carbonara

Le he dado un segunda oportunidad y volví a encontrar lo mismo, pasta pasada de cocción, la llevan al plato con mucha agua, lo cual hace que se “agüe” la salsa, una pena porque la atención en muy buena pero el producto bien deficiente.

Mi favorito! Raviolis de Platano maduro con salsa Alfredo! Mejor invento del mundo! El servicio bueno pero a veces lento y hay que repetir las peticiones. Buen ambiente y ubicación.

• Milhoja

Muy buena pasta artesanal, un poco demorada la comida, pero vale la pena. Probar los tortellis de chontaduro con salsa de miel y albahaca, y los de maduro con salsa de crema de albahaca deliciosos

Buena pasta, la mejor en Cali, la sede norte quedó muy bonita y cómoda para los adeptos a Tortelli.Lo recomiendo a ojo cerrado

Un lugar muy acogedor para una noche de viernes. El servicio de reserva y decoración lo convierten en una buena opción para eventos especiales. Presupuesto de 85 mil pesos pareja con reserva y decoración. La atención es muy buena.