29/04/2016

Ensalada al tizón
Lomo al trapo
Ensalada al tizón
Punta de anca

Oia hablar mucho de tizones y finalmente lo conocimos. No colmó mucho mis expectativas en cuanto a la presentación de los platos.... Solo probé la entrada de queso, buen sabor. Mis compañeros de mesa no quedaron a gusto con sus platos, entre ellos el lomo al trapo... Será que ese no era el dia?

El ambiente y el precio están muy por encima de la calidad de la comida y del servicio que ofrecen. Y no, el lomo al trapo no es un buen lomo al trapo. Exigámosle más a nuestros restaurantes.

Buen restaurante el lomo al trapo su especialidad, hay un postre de arequipe que es genial. Algo costoso para lo que ofrecen.

Este es un buen restaurante de carnes, el lomo al trapo ,el morrillo y los chinchulines me gustaron mucho al igual que el servicio y atencion del mesero que fue excelente. es un restaurante para recomendar a los amantes de las buenas carnes. el ambiente me parecio muy diferente a los restaurantes de carnes que normalmente uno visita.

Excelente servicio y muy buena comida, los platos en su punto y muy bien recomendados, el morrillo muy delicioso. Lo único q no me gusto fue el lugar, estábamos en la parte de adentro y el lugar es triste.