22/10/2014

Ensalada al tizón
Lomo al trapo
Ensalada al tizón
Punta de anca

El mejor lomo al trapo de la ciudad. Excelente. Jugoso y en su punto. Pero quizás lo mejor es el remate con el postre de la casa. Inigualable. El sitio es agradable. El servicio es relativamente rápido. Algo costosos los vinos y poca su variedad. Los meseros son atentos.

El postre de la casa delicioso! .. .. ..

Volví a Tizones luego de bastante tiempo y quedé un poco desconcertado, pedí un Bife T 1/2 y realmente en comparación, ni fú ni fá, el sabor poco interesante, la capa de grasa al borde parecía un "chicharrón a medio hacer" incomible, el aspecto mismo de la presentación de la carne tampoco me convenció. La guarnición brilló por su ausencia en cuanto a variedad o cantidad. Quería darle una mejor calificación pero honestamente en cuanto a carnes a la parrilla, hay sitios en Cali, que le llevan mucha ventaja; no podría indicar si en otros platos la situación es diferente. Por otra parte, el Servicio es impecable y pendiente; el lugar es agradable.

Su gran especialidad son las carnes!!! el mejor lugar de la ciudad para los amantes de este tipo de comida.

Me pareció un lugar muy tranquilo, donde la comida es deliciosa y el servicio es excelente. Recomendadísimo el lomo al trapo.