04/12/2016

Sushi Green (Ciudad Jardin)

Japonesa
3.0/5

Carrera 103 Nro. 15A–18 - Ciudad Jardín - Cali

El Sushi Green más bonito de Cali. Los meseros, agradables, el servicio irregular, unos días bien, otros mal. Con respecto al sushi, ayer cené allay el arroz estaba pasado, por lo que la textura dejaba mucho que desear. Creo que su exito es parte de que no mwjore. Demasiados locales abiertos en poco tiempo, una carta muy extensa que impide que los cocineros la dominen. Un lugar donde ir porque es muy agradable, pero sin demasiadas expectativas.

Por su localización frente al bosque del Río Lilí es de un ambiente muy agradable. La comida es buena, la promesa no pretende ser mejor. En esta sede en particular es la segunda vez que noto no están preparados a la hora del servicio. Un viernes a las 12:18 pm y todavía paseando el local, incluídos los pisos. El servicio en general es justo, rápido y amable.

Otras recomendaciones