30/03/2015

Cola endiablada
Sancocho valluno
Arroz atollado
Fiambre

Pedimos en la mesa tamal, atollado, picada valluna, luladas y de entradas marranitas y aborrajados, sinceramente para el precio a la comida le falta mucho, lo único que brillo fue el aborrajado y las luladas.

Deliciosas entradas bofe, marranitas, chunchullo, chicharrón, aborajao. Excelente atención de sus meseros, los tiempos de atención perfectos. El ambiente muy tranquilo y cómodo.

La mejor innovación de comida del Valle. Cada vez que paso por Cali es una visita segura aquí. El aborrajado es increíble. Los platos con mariscos están muy bien preparados y con muy buena sazón (encocado, cazuela y pescado con salsa). El postre de natas tiene un toque único. Y los chicharrones son sin igual. El ambiente es familiar y el sitio pequeño. Cuando está lleno, el servicio es bastante demorado (sobre todo los domingos), pero vale la pena.

Esperaba más. La comida es buena, buenas porciones, combinaciones, presentación bien cuidada pero no me enamoró. Le falta un toque especial... Lindo lugar, tranquilo y algo colonial.

Lleve a mi esposo en su dia de cumpleaños y colmo nuestras expectativas deliciosa comida, el ambiente y la atencion increible. Recomendado!