Foodie
Comensal
13/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Muy recomendado, todo es de verdad excelente, la comida muy deliciosa, gran atención y un ambiente muy rico. Es un poco costoso pero vale la pena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
