06/06/2016

3.3/5

Cra 105 No. 15B-85 Centro Comercial Las Velas Local 23 - Ciudad Jardín - Cali

Pizza española
Pizza española

La locacion esta caida, las paredes sucias y peladas, la verdad le falta mano. La atencion malisima, estuvimo anoche y nos atendio una mesera que no tenia ni idea de tratar al cliente. Vamos con frecuencia porque a mis hijo le gusta la pizza de jamon y queso, pero la cantidad de queso la han disminuido notablemente! Las entradas malisimaas! Lastima poque empezaron muy bien

Sin lugar a dudas la mejor pizza de queso azul que he comido. Atención ágil y amable. Los jugos también son deli. Recomendado !!

Estuve un sábado en la noche, el lugar no estaba muy lleno en ese momento pero la atención fue bastante regular. Primero, el plato que no había pedido, después la comida fría, por ultimo sirven el plato sin sus respectivos acompañantes. No hay una correlación precio-calidad. La lasagna se pasa en condimentos.

Las pizzas son buenas y la opción de que pueda armarla a mi gusto es chevere. La pizza española es sobresaliente deben cuidar la masa. El horno se pasa de temperatura y quema los bordes en algunos casos. Es casual y rico para almuerzo o cena.

La pizza no esta mal, lastima que sea tan larga la espera una vez se ordena. La masa es delgada y crocante, y tiene varias opciones. punto en contra no tiene baños el local, así que hay que salir hasta para lavarse las manos.