04/12/2018

Pizzeria Estelar

Cra 105 No. 15B-85 Centro Comercial Las Velas Local 23 - Ciudad Jardín - Cali

Pizza española
Pizza española

Buen sitio para un desvare. Demorado y la pizza llega fría , hay variedad y se pueden adicionar ingredientes .podrían ajustar cantidades

Excelente pizza, muy buen servicio, pedimos una pizza cuatro quesos combinada con Rioja, de tomar pedimos un vino blanco, excelente experiencia.

El servicio es pesimo, se demoran demasiado para atender y aun mas para servir, la gente se cansa de esperar y cancela las ordenes.el sabor de la pizza es normal, la barra de ensaladas es buena

Deliciosa la pizza y un super buen servicio. Comimos de todo y todas deliciosas. Con un espacio amplio y comodo para comer. Abierto hasta tarde y un sabor inmejorable. Me encanto.

Me encanta la pizza de este lugar, hay opciones bastante novedosas y originales,los precios son un poco elevados pero vale la pena! Lo único es que se demoran en traer la comida.

La locacion esta caida, las paredes sucias y peladas, la verdad le falta mano. La atencion malisima, estuvimo anoche y nos atendio una mesera que no tenia ni idea de tratar al cliente. Vamos con frecuencia porque a mis hijo le gusta la pizza de jamon y queso, pero la cantidad de queso la han disminuido notablemente! Las entradas malisimaas! Lastima poque empezaron muy bien

Sin lugar a dudas la mejor pizza de queso azul que he comido. Atención ágil y amable. Los jugos también son deli. Recomendado !!

Estuve un sábado en la noche, el lugar no estaba muy lleno en ese momento pero la atención fue bastante regular. Primero, el plato que no había pedido, después la comida fría, por ultimo sirven el plato sin sus respectivos acompañantes. No hay una correlación precio-calidad. La lasagna se pasa en condimentos.

Es una pizzería tradicional de Cali, el sabor de la pizza delicioso, buena masa, ingredientes frescos y en buena cantidad. Recomiendo la Cuattro Formaggi, muy buena. También la de ciruela y tocineta. Al ambiente le falta mucho... no tiene identidad este lugar, ojala trabajaran en eso para ser mucho mejor.