28/01/2020

Cazuela de mariscos
Camarones al ajillo
Cazuela de camarones
Crema de jaiba

No me esperaba cuna coomida tan buena por el sector. Nos comimos un cangrejo gratinado para compartir y fue más que suficiente para ambos. Full recomendado!

• Ensalada
  • Cangrejo gratinado
  • Caldo de Mariscos

Excelente opción para una buena comida de mar, como cortesía de entrada te dan unas monedas de plátano con salsa y Al final una mini cocada, el servicio es muy bueno, mi orden solo demoro 20 minutos. Las porciones son suficientes, Mi plato fuerte fue una crema de jaiba, es difícil encontrar este plato por lo q lo recomiendo si ya lo conocen, si no, pedirlo como entrada entre 3 o 4 personas.

• crema de jaiba y jugo de mandarina

Es de los mejores restaurantes en la zona de Alameda, casi toda la carta es muy buena sin ser algo fuera de lo común.

Deliciosa comida del Pacífico por un excelente precio. No vaya Con expectativas del lugar, el que conocí queda al lado de una plaza de mercado, por lo que los mariscos son frescos y muy bien preparados. Tome sopa de contaduro con camarones 🦐 no se asusten, es una delicia de las fusiones deliciosas que he probado, Excelente experiencia.

• sopa de contaduros con camarones

Es un buen sitio para comer en sector de alameda ... pero en el sector hay muchos otros sitios .... en su vecindad hay como 3 sitios mas ..con la misma carta ...