13/06/2016

Bindiola de cerdo
Morcilla
Bindiola de cerdo
Morcilla

Restaurante de comida Argentina. Ya había tenido oportunidad anteriormente de probar la carne de res, así que esta vez opté por unas baby back ribs cuando las vi en la carta. También pedimos el especial del día: cochinillo argentino. De entrada un chorizo argentino, delicioso, con un ají en su punto. Los platos principales, excelentes. Punto de cocción, terneza, etc. Delicados al sabor. Costillas que se separan fácilmente del hueso, jugosas. Da gusto degustar este plato. El cochinillo delicioso. Tal vez para mi gusto, le faltó que el cuerito del cerdo estuviera más crocante. Tienen medias porciones de casi todos los platos, lo que es práctico para quienes van con menores o no hay mucha hambre. El servicio, aunque no fue demorado, si hay que hacer varias veces señas al personal. En general, un buen sitio para comer carnes. Recomendado.

Es un ambiente sencillo, lo q debe brillar es la carne. Servicio muy informal debe ser más profesional o menos casual.

El chorizo argentino es muy bueno, la carne normal, no es un ambiente para ir con niños, sin menú infantil.

Excelente experiencia, el sabor de los platos exquisito. La atención fue muy buena, lo único que se puede mejorar es el calor que hace dentro del restaurante.

La carne es buena .. el lechon sabe delicioso ... mejorar un poco la atención ... se esperaría una carne mejor teniendo en cuenta que es un sitio de corte argentino

Para los que estamos en zona industrial es nuestro lugar de encuentro!! Muy buenos cortes!! Me gustaría que opción del lugar con Aire acondicionado mucho calor y en ocasiones mucho polvo! Sin embargo una muy buena opción de medio día

La carne es de pésima calidad! El servicio es la oda al mal servicio. Carísimo para lo que fué la pésima carne que me comí. Juré jamas volver así me regalaran la comida! Son perversos en servicio.

Buena atención y servicio, carta con deliciosa morcilla y chorizo de entrada y un aji bastante bueno. Bifé chorizo, cochinillo, costilla y matambre son recomendados. Ensalada sencilla pero deliciosa.

Bueno en general, antes era mucho mejor y hoy el servicio fue de lo peor, una mesera no debe discutir con el cliente y negarse a porcionar un plato.... esto sucedió en pampero de la antigua vía a Yumbo

Los lunes no es el Mejor día pero Elnsitio es pintoresco y fresco. La bondiola rica y la carne en término , lo que si es deliciosa es la torta de Manzana de Postre con helado . Superior!!!!