13/10/2019

Bindiola de cerdo
Morcilla
Bindiola de cerdo
Morcilla

Muy regular la comida. Fuimos al restaurante de Dapa Mall y nos fue mal. Es una lástima pues el local es muy bien adecuado pero la comida deja mucho qué desear

Mi experiencia de hoy no fue la mejor. Solicité una Carne 3/4 y me trajeron una término 1/2; luego se la llevaron y me trajeron el corte seco, carbonizado y de mal sabor. Hay que respetar más al cliente. Hoy me voy muy insatisfecho

La verdad es que no entiendo porque hay gente que se facina. El sitio está bien ubicado y hay platos ricos entre esos los chinchulines. La torta de la casa de manzana Si es Verdaderamente destacada

Los lunes no es el Mejor día pero Elnsitio es pintoresco y fresco. La bondiola rica y la carne en término , lo que si es deliciosa es la torta de Manzana de Postre con helado . Superior!!!!

Es un sitio informal con gran capacidad en. Numero de mesas y una parrilla grande . La Morcilla estaba bien pero el chorizo súper seco, no preguntan termino de la carne y llego pasada . De tomar solamente limonada

El restaurante de Granada es muy agradable, muy buena atención y el valor de los platos está acordé a la comida.. excelente opción para compartir un almuerzo con amigos y compañeros ..

Bueno en general, antes era mucho mejor y hoy el servicio fue de lo peor, una mesera no debe discutir con el cliente y negarse a porcionar un plato.... esto sucedió en pampero de la antigua vía a Yumbo

El lugar es pequeño, las instalaciones no dan para ir en familia. El menú es bueno pero esperaba algo mas al ser tipo Argentino.

Es un ambiente sencillo, lo q debe brillar es la carne. Servicio muy informal debe ser más profesional o menos casual.