19/07/2014

Pasta al fungi
Lasagna
Raviolis
Nide Rondine

Bueno, pero el valor de la comida no es cerca del precio. La comida fue bueno, pero bueno regular, nada espectacular. Al fin es un restaurante mejor por los que disfrutan pagar mucho que comer excelente comida. Comí un cannelloni de berenjena, y lo disfruté, pero no voy a tener sueños de mi vuelta. Sobreprecio por lo que es.

La mejor atencion, deliciosos y variados platos, amplia carta de vinos! El lugar es calido, musica amena! Postres ricos tambien!

La pasta es preparada con una receta original y deliciosa. Es un sitio pequeño, al parecer la adaptación de un lugar que alguna vez fue una vivienda y resulta bastante acogedor. El servicio es especializado en los platos ofrecidos y muy diligente. Casi nunca pido un plato de ravioli en algún restaurante, pero en Macarroni's me arriesgué y me fue muy bien, son deliciosos...como hechos en casa. La lasagna en rollitos es una buena opción también.

Excelente. Me encantó, lo platos, la atención el ambiente. Los nidos son deliciosos. Una muy buena opción de comida italiana.

Pedi un espaghetti boloñesa y estaba bueno. Un poco aguado para mi gusto, pero de muy buen sabor. El ragú es preparado en el restaurante utilizando lomo de primera calidad. Ambiente italiano/casero que lo hace muy interesante.