Seth G.

Seth G.

Miembro desde: Mayo de 2014
Posición 10588 del ranking de calificadores de Panamá.
19/07/2014 Seth G.

Bueno, pero no fue excelente. Comí un Super Burro con carne. Insipido por mi gusto -- comida Colombiano en la forma físico de la comida internacional. Perdóname por despotricar, pero comida Colombiano en un burrito NO es comida Mexicana, tampoco comida Colombiano cocinado en un wok NO es comida China, y igualmente comida Colombiano con queso gratinada NO es comida Italiana. Eso dicho, relativamente, no fue malo por el precio.

19/07/2014 Seth G.

Bueno, pero el valor de la comida no es cerca del precio. La comida fue bueno, pero bueno regular, nada espectacular. Al fin es un restaurante mejor por los que disfrutan pagar mucho que comer excelente comida. Comí un cannelloni de berenjena, y lo disfruté, pero no voy a tener sueños de mi vuelta. Sobreprecio por lo que es.

19/07/2014 Seth G.

Excelente. Vuelvo pronto. Comí el burro regular y mi amiga comió los tacos alambres. Me gustó mi burro mucho, pero tengo que decir que sus tacos fueron mejor. Qué agradable sorpresa que pide la comida picante y llegó picante. Usualmente aquí en Colombia podrías estar pidiendo de rodillas por picante sin éxito, pero en D'Toluca le aviso tener cuidado con su bravado si no estas preparado jeje. Verdaderamente excelente.

07/07/2014 Seth G.

La mejor pizza que he comido en Cali hasta el momento. Punto. Vuelvo cada lunes que puedo. Delibro. Totalmente recomendado.

24/05/2014 Seth G.

Hola. Acabo de terminar el "Fish and Chips" en Meli-Melo por tercera vez en 10 días ... Es mi nueva adicción. Una debilidad. Demasiado delicioso. Tengo que volver de nuevo. Méli-Mélo es un muy buen restaurante con una carta muy diversa y llamativa, y mas con precios justos. El ambiente y servicio son excelentes. Lo recomiendo totalmente.

No tiene fotos en cali