12/01/2017

Carpaccio de res
Pulpo a la parrilla
Salmon con salsa pasion
Lomo a caballo

Tiene un menú con varias opciones. Todas se ven deliciosas. Me incline por el plato recomendado en Degusta (arroz abollado del pacifico) y estuvo delicioso. Como entrada no recuerdo el nombre del plato pero fue unas bolitas de plátano maduro apanado relleno de camarones, acompañado de una salsa increíble que combina perfectamente. Como postre pedí un suspiro de Maracuya que tiene una mezcla perfecta que hace que no sea saturador. El menú de niños de pareció una perfecta opción..

Tenia muchas expectativas en el restaurante, y en cuanto a la comida se vieron defraudadas. Las 2 estrellas de valoración son porque un restaurante de ese precio no puede ser exigido como un restaurante que cobre 20000 $. De entrantes pedimos rollitos vietnamitas, bien presentados pero insipidos, y carpaccio de salmón. Ni el salmón era de buena calidad, ni los sabores estaban integrados. Un sabor dulce que para nada combina con un pescado marinado. De plato principal, pescado. No disponían de la salsa elegida, el punto del pescado no estaba bien (seco y pasado), y los acompañantes ni los recuerdo. Lo mejor el postre, flan de caramelo. En la carta de vinos solicite uno, y como suele ser habitual no estaba disponible. El sustituto no estaba mal. La decoración, el servicio y el ambiente a la altura del precio, pero no se deben olvidar de que es un restaurante y no un local de moda.

Excelente mezcla de sabores. En especial sabores del pacifico. Incluye chontaduro. Entrada para pedir pulpo a la parrilla. Margaritas a gusto del cliente.

• pulpo a la parrilla

Quede sorprendida con este lugar los meseros súper amables la cómoda súper deliciosa el ambiente es algo tranquilo, volverá sin pensarlo dos veces.

Le di una segunda oportunidad y me sorprendi gratamente. La comida fue deliciosa. El pulpo sobre risotto de mandarina espectacular. El tiradito deli. La pasta una delicia. Que buena atención. El mesero que me toco David de lo mejor!!!