01/01/2021

La Cocina

Cra 10 No. 4 - 10 - San Antonio - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:30pm

muy buena opción de cocina abierta y moderna. platos bien logrados y generosos. buena coco Kin y punto en las carnes y los postres están bien

Vale su precio, las porciones son muy generosas realmente buenas. Mi recomendación el pulpo a la parrilla. De fuerte carapacho de jaiba. Y el rollo de pescado con azafran y esparragos verdes es sobresaliente. El servicio muy bueno y si los atiende cristican les va bien.

• Panecillos
  • Pulpo
  • Jaibas
  • Rollo de pescado

Este es uno de los restaurantes más reconocidos de Cali, vale la pena aclarar que ya no se encuentra ubicado en San Antonio.

La Cocina tiene una carta variada, algo escasa en verduras. Los platos bien presentados, sabrosos, pero no extraordinarios. La atención es buena. Depende dónde le toque, el ambiente es algo incómodo, pues las mesas y sillas son de todos los estilos, no todos cómodos, algunos además en espacios arrinconados. La oferta de vinos pobre, no en carta, sí en disponibilidad.

Éramos tres y pedimos pulpo a la parrilla de entrada. Al terminarlo, cada uno quería pedirlosde plato fuerte...qué exquisitez, como nunca lo había podido encontrar en Bogotá, crocante por fuera y nada chicloso por dentro. Ordenamos jaibas, arroz caldoso y el enrollado de pescado. Los tres deliciosos, pero las jaibas se llevan la corona. A pesar de que fuimos al mediodía y éramos los únicos en el restaurante, el servicio fue muuuuy demorado, una hora entre entrada y plato fuerte, ya nos íbamos a enloquecer. Pero estuvo muy buena la comida y al final quedamos con una buena experiencia.

• Pulpo a la parrilla
  • Cazuela de mariscos