El estacionamiento es poco. El lugarcito bien ambientado. Me faltaron las belly dancers. La comida coquetona sin ser la mejor comida arabe. Comimos acompañados de la respectiva cervecita local. El momento agradable. Se puede repetir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es sabrosa, la diferencia entre sabores y texturas es bastante interesante, sobre todo si no conoces esta gastronomía, pero vale la pena descubrirla. Es condimentada pero no de base, ya que se sustenta en combinaciones a tu gusto y esto dá para que se experimente de diferentes maneras. El precio es algo elevado para el tipo de comida. El lugar es un pocoextraño, pareciera ubicado dentro de una vivienda y tiene una especie de división de ambientes en función de su iluminación, sin embargo me da la impresión de que puede llegar a ser algo caluroso cuando se llena. La atención es formal y respetuosa. La decoración del sitio es típica del medio oriente, haciendo juego con el enfoque del restaurante.
El ambiente es oscuro y no transmite frescura. Muy mala experiencia, costo alto y no habían varios platos ofrecidos
El ambiente es tranquilo, recogido. Pequeño, agradable, atencion normal, la comida es rica como para reprtir, la presentacion de la comida es normal
Es agradable, la comida está bien. Bien atendido, los dependientes son atentos. El ambiente es agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.