Maria C.

Maria C.

Catador Avanzado

me encanta conocer restaurantes diferentes, probar diferentes tipos de comida, siento que viajando y experimentando restaurantes uno se va volviendo mucho mas afinado en su crítica, como mas estricto.

Miembro desde: Abril de 2013
Twitter: @mafenaviaC
Restaurante favorito: por ahora Nueve y Di Luka
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen Vino
El mejor plato que he comido: difícil, hay muchos, pulpo a la parrilla de brasserie, el tratar de nueve, carpaccio trufado de Boucherie, difícil escoger uno solo
Mejor descubrimiento reciente: Las patatas bravas con chistorra de nueve
Postre favorito: apple struddel con helado
Cerveza favorita: No soy nada cervecera, nada!
Vino favorito: Tinto un buen Rioja puede ser Marques de Fiscal y blanco me gusta el sauvignon blanc de Casas del Bosque
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: tapear, probar varias cosas, acompañando con vinos!
02/07/2017 Maria C.

Aunque los platos fueron deliciosos y el lugar es absolutamente hermoso nos sorprendió que muchas cosas de la carta estaban agotadas, los platos mas recomendados no había y algunos vinos que ofrecían tampoco, como que estaban muy limitados ese día y nos nos dejó muy buena impresión eso ademas el mesero no conocía muy bien la carta.

02/07/2017 Maria C.

Es mi favorito y mi visita obligada cuando llego a Cali, adoro los rollitos de chontaduro con ricotta, la sopa baudó... en general todo me encanta y los margaritas de uchuva, adoro este lugar podría volver siempre y pedir lo mismo, ademas el sitio es divino y la atención impecable!

No tiene fotos en cali