04/11/2017

Fusion Wok (Pacificmall Cali)

Asiática

Calle 36N Nro. 6A - 65. Pacific Mall, Piso 5, local 505 - Valle del Cauca - Cali

Fusion wok tiene comida muy buena y su presentación es aun mejor. Los platos son variados y frescos. Es una excelente opción para comer en familia.

La comida me parece muy rica, la ambientación podría ser mejor , más acordé al costo de los platos, recomiendo el salmón fusión, es exquisito

Cuentan con una variedad de platos muy buena, el problema fue que a un par de peticiones la respuesta fue que no había de eso, lo cual en mi opinión es fatal para un restaurante sea cual sea. Esto evidencia una mala administración del inventario y manejo del negocio. Los platos que pedimos dejaron mucho que desear en cuanto a sabor y calidad. Se notó que usan muchos productos congelados de manera que cuando los cocinan llegan a la mesa sin sabor alguno. La atención fue amable y siempre atentos a nuestros requerimientos. El ambiente es lo mejor del local, es un lugar abierto y con una vista muy agradable desde el último piso del pacific mall.

• yakisowa
  • arroz cantones

La comida es deliciosa, excelente presentacion y el ambiente muy bueno, aveces son descuidados en el servicio, muy poca gente atendiendo.

FusionWok es definitivamente la mejor oferta de comida asiática en Cali. El restaurante en PacificMall es fresco, agradable, bien atendido y con la mía carta de las redes de Granada y Palamas Mall en la Av. San Joaquín en Ciudad Jardín. La variedad de platos es sorprendente, la cocina más que buena. Altamente recomendado.

Otras recomendaciones