23/09/2017

Pollo a los 3 quesos
Fajitas de lomo
Spaghetti a la española
Pechugas holandesas

Me encontraba de visita en Cali y me comentaron del sitio, buena comida y ambiente agradable, el patio dónde están las mesas súper. Lo recomiendo.

Excelente ambiente y atención. La comida muy buena, mi única observación es que deben servir la guarnición en el momento de servir la carne para poder que todo el plato venga armónicamente a la misma temperatura. Las pechugas holandesas muy recomendadas.

• bruschetta

La comida muy mal, pedí una tabla de quesos, que nada que ver, los platos muy caros para la calidad, el ambiente es agradable muy familiar y como para escuchar musica, el servicio normal, pero la comida fatal!

El lugar es normal, las mesas de adentro pueden dar un toque diferente al significado de la comida. La comida es excelente, me gusta mucho porque es deliciosa y tiene una porción generosa a un precio adecuado. El servicio es bueno y mantienen atentos durante la estadía.

Es delicioso una experiencia inolvidable, el ambiente es muy agradable, el servicio igual, y ni hablar de la comida, exquisita.

Sitio excelente al aire libre con vegetacion e iluminación que combinan perfecto con la brisa que sopla en el barrio histórico de granada... dentro en la casa declarada patrimonio histórico de la ciudad de cali el ambiente es cálido sin descuidar un solo detalle... la comida simplemente tienen que probarla. Tarda un poco pero merece siempre la pena la espera ,el servicio muy cercano y cálido.

Ya hace un año había ido a está lugar y fue una experiencia muy agradable y que por cierto fue mi primera recomendación aqui en "degusta" el día sábado volví y esperaba vivir la misma o una mejor experiencia pero no resultó así, llegamos a las 10 pm en las mesas que nos queríamos ubicar no fue posible ya que nos dijeron "este lugar ya está reservado" nos fuimos a las 12 y nunca llegaron los de la reserva, nos ubicaron en una mesa afuera que queda sobre el pasillo de la entrada esperando aprobar la deliciosa comida ya había probado anteriormente en ese lugar; el servicio fue algo demorado, llegaron primero las dos limonada que habíamos pedido un poco aguadas e insipidas por cierto y al momento de llegar la comida (unos espaguetis español y un pollo mozzarella) se veía delicioso pero no fue así, los espaguetis estaban grasosos tenía mucha mantequilla o mucho aceite ni comparación a los que comí hace un año , ni la calidad del chorizo era la misma la verdad pase un momento no muy agradable y no creo que vuelva a este lugar en un buen rato

Fui con la expectativa de conocer un buen lugar y disfrutar de un plato exquisito de su amplia variedad. Desafortunadamente no fue así. Pedí un Lomo Fundido (término 4/4) y no llegó según lo pedí. Durante el tiempo que estuve allá, noté que de otras dos mesas devolvieron platos para una mejor cocción o incluso, para cambiarlo. Por otra parte, el ambiente del lugar me agradó mucho y el grupo invitado estuvo excelente.