Jose G.

Jose G.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2016
Día preferido para salir: Viernes en pareja, sábado y domingo familiar
Programa de cocina favorito: Masterchef y Diners, Drive-Ins and Dives
Posición 609 del ranking de calificadores de Panamá.
16/07/2018 Jose G.

Excelente ambiente y muy buena comida italiana. Fuimos dos familias y compartimos varias entradas. Recomiendo el carpaccio mixto, de plato fuerte el risotto de la casa un toque picante pero muy sabroso, también el atún crocante y de postre el volcán de chocolate estuvo genial. De los cockteles de la casa el diablo estuvo muy bien. La próxima vez por Cali espero poder visitarlos.

14/07/2018 Jose G.

Una pizzería familiar muy agradable y buen servicio para eventos de niños, además cuenta con una terraza compartida con otros restaurantes y música en vivo muy agradable.

14/07/2018 Jose G.

Restaurante del hotel. Un lugar pequeño pero tiene una terraza amplia. Los desayunos son muy completos y abundantes. Full recomendado para desayuno.

14/07/2018 Jose G.

Un lugar sencillo de comida tradicional caleña . Lo mejor fue el Chicharrón, las marranitas, los patacones y los aborrascados. La Comida es fresca y demorada, Así es que mejor no ir con apuros. Tiene una terraza con una vista parcial de Cali muy agradable. Hacen todas las bebidas tradicionales como shampo, lulada, etc

14/07/2018 Jose G.

Un lugar acogedor y agradable para un momento especial. Las entradas degústanos el pulpo, el carpaccio de res, langostinos con queso de Búfala y los rollos de espinaca todos muy buenos. De plato principal me decanté con el entrecot y estuvo bien pero no super. El cocktail de la casa muy bueno y refrescante. Para volver a seguir degustando.

11/07/2018 Jose G.

Comida buena para foodcourt, servicio algo lento, opción de precios algo elevados. Recomiendo la picanha y el salmón. Tener más variedad de Cervezas.

No tiene fotos en cali