31/07/2016

Pizza samba
Nachos monterey
Pizza samba
Nachos monterey

No me gustó para nada el restaurante, empezando con el servicio que es pésimo, uno se siente regañado porque querer pedir algo. Por otro lado la comida no me gustó, pedí una pizza y salio fría, además de eso pedí una limonada que me la dieron sin limón jajaja literal. Pero bueno el ambiente es agradable, sin embargo no lo recomiendo.

El servicio fue muy bueno y el ambiente es ideal para estar con amigos y dejar de oír reggaeton por todos lados, pero a mi y mi novia nos decepciono fuertemente la comida, yo pedí medallones BBQ y la carne es de muy buena calidad pero la salada sabe muy mal, además que se nota que solo hacen la carne y al final le hechan la salsa encima y ya. Mi novia pidió pizza, la cual solo era 80% masa, 10% aire y 10% ingredientes varios. Muy mal la comida

Un lugar cuyo ambiente y música es de mi gusto. lastimosamente nos situaron en una mesa muy incomoda, prácticamente aislada del lugar de interés, no supimos sí hubo musica en vivo o no, recomiendo suprimir este tipo de lugares y para los comensales llamar y especificar el lugar deseado, el servicio no fue sobresaliente. la comida aunque demorada muy rica.

• nachos

Excelente presentación de los platos, ambiente adecuado para pasarla con grupo de amigos, servicio muy bueno y una música adecuada para disfrutar del momento.

El día que visite este sitio probé la pizza, realmente para lo hablan esperaba más. Es una pizza muy gruesa para mi gusto. El ambiente es chevere para tomar unas cervezas y hablar con amigos.