06/03/2014

D'Toluca

Calle 17N # 8N-46 - Granada - Cali

Margarita
Margarita

El mejor lugar reunirse con amigos y amigas a comer y tomar algo. La comida es rica, la carta tiene buenas opciones, precio ideal...Una música muy buena y un coctel gigante, el Doña Margara que lo recomiendo.

La auténtica comida mexicana es con tortillas de maíz, no con tortillas bimbo. Tienen buena sazón, pero les hace falta darse un paseo por México para re capturar la esencia de la comida. Claro, para el que no conoce la verdadera comida mexicana, el sitio está bien. El lugar es agradable, buen ambiente, aunque a veces algo demorado.

Estuvimos en el local de ciudad jardin, la atencion es muy buena, la locación es agradable, la comida lastimosamente no es la mejor. De entrada ordenamos unos mini nachos que estaban aceptables. Para los niños ordenamos una quesadilla con pollo para compartir, estaba muy seca, el pollo deshidratado... el fuerte fue, un burro de pollo y unas enchiladas de pollo, las enchiladas secas, muy secas, las salsas que dan para acompañar son dulces no hay sabores definidos, y el guacamole como adición no es nada espectacular. El burro es enorme, pero una vez mas, no es el mejor logrado! Es un sitio para tomarse un par de tragos y quizás picar una entrada.

Maravilloso lugar! Música en vivo estupenda (la cantante habitual es realmente buena) comida deliciosa al estilo mexicano. Decoración agradable. Recomiendo los nachos para consumo grupal. Idóneo lugar para ir con amigos

Guacamole y frijol licuado, frascos de mermelada en vez de vasos, y dicen que cerdo cortado en cubos es Pastor. Por favor no insulten la comida mexicana, viajen, investiguen, aprendan..más mexicano es el tiger market.