20/07/2016

D'Toluca

Calle 17N # 8N-46 - Granada - Cali

Margarita
Margarita

Estuvimos el domingo 17 por mis cumpleaños, teniamos reservacion supuestamente para una mejor atencion, pero llegamos y el mesero no tuvo cortesia con nosotros, llegaron otras personas despues de nosotros y el los atendio a ellos, tuvimos ke esperar para tener el menu , y llamarlo reitaradas veces, el lugar estaba sin clientes, y el dijo ke estaba solo pero vimos mas meseras y ninguna se inmuto en ir a la mesa, solo porque no era su area, yo pienso que el cliente ante todo, y aparte e todo, era la primera vez que ibamos , no nos dio una informacion buena de los platos, yo he ido a muchos restaurantes y el mesero debe saber y recomendar algun plato en especial, la comida es buena pero fatal el servicio, cuando pedimos la cuenta, ya estabamos en la puerta tomando algunas fotos y sale una señorita mesera y dice ke se nos olvido pagar algo , y le dijimos espera ke estabamos tomando una foto, y la niña dice nooo es ya¡¡¡ me parecio de mal gusto y una groseria que hable de esa forma, y nos hagan devolver por por pagar algo que a ellos se les olvido no a nosotros, es harto y de mala educacion, deben prestar un mejor servicio, la verdad no volvere alla, la comida deliciosa pero el servicio tiene mucho ke desear, espero tomen cuenta de esta critica

Un lugar con un ambiente muy bueno, su comida es deliciosa, un menu muy variado y sus doñas margaras son deliciosas excelente para compartir con amigos una noche

Nosotros visitamos la sede de ciudad jardin, y todos nos gustó muchísimo... la comida de muy buena calidad a pesar que lo visitamos unos 40 minutos antes de cerrar, eso dice muuucho de un restaurante, pues lo que normalmente hacen es decirte que ya no hay servicio ... Lo recomiendo...

Basicamente se paga por el ambiente, la banda, que es agradable, pero la comida que antes a mí gusto era de las mejores mexicanas en la ciudad, ahora nada que ver, ha desmejorado mucho y la relación de precio calidad no me parece justa, en cuanto al servicio, los tiempos lo deberían mejorar, a veces tardan demasiado!

Bueno, el lugar es bonito, adecuada la decoración, el menú variado y con buenas opciones, el servicio rápido. La.comida es rica, normal a mi manera de ver, pedimos burritos que estaban muy bien y uno nachos que la verdad no gustaron mucho.