18/10/2016

Campai Express

3.0/5
2.9/5

Calle 9 No. 64A - 20 - Sur - Cali

Siendo un sitio de comida rápida, creo que se ha enfocado mas en el "para llevar" o el "domicilio", el sitio es muy sencillo y sin personalidad, no tiene interés alguno en destacarse y lo considero mas un lugar de espera mientras te llevas tu plato a la casa. La comida es chévere sin llegar a destacarse, aunque por sus precios y por el tipo de comida, está bien y coincidente. Tienen una amplia variedad de arroces y sushi particularmente, aunque en algunas ocasiones en el shushi se nota algo de pérdida en la frescura.

Es una opción económica de comida inspiración japonesa el teppan yaki lo hacen como debe aunque merece más esmero en detalles.

Se demoran mucho el servicio. Tienen un plato que me gusta mucho y es el Yokisoba: pasta, verduras y carnes mezcladas en salsa soya y ajonjolì. El sushi es rico pero las salsas no tan buenas.

Recomendación del chef es de los mejores y los que tienen maduro . Para un domicilio de antojo en el sur ( sepan que deben llamar con tiempo, se demora aprox 40min)

Me gusta mucho el sushi, pero siempre que vamos a Campai se demoran mucho con el pedido, y en vez de fijarse en lo que pide cada persona, mezclan los pedidos, es algo que deben mejorar