23/09/2017

Doler mignon
Sudado de camaron
Doler mignon
Sudado de camaron

Buenísimo, super recomendado para ir en familia. La picada deliciosa y muy rendidora, para más de 4 personas incluso. También 100% recomendada la pasta Romeo y Julieta para los amantes de la carne y los frutos del mar, una opción para acompañar es la entrada de champiñones gratinados, deliciosa e ideal para compartir.

No es un restaurante descrestante pero tiene platos típicos y clásicos buenos. Probé las costillas BBQ y me fue bien. Ideal para ir con grupos grandes para disfrutar del ambiente.

Excelente sitio, cómodo, fresco (incluso al medio dia y sin AC) y con excelente comida. Los platos si muy generosos.

Otras recomendaciones