09/07/2018

Sancocho de Gallina
Lomo a la naranja
Sancocho de Gallina
Calentao de frijoles

El ambiente excelente. En mi viaje vacaciones me lo recomendaron y la verdad satisfecho. Decidí por su buen sabor, porciones y servicio realizar mi reunión de encuentro familiar ahí. De volver a viajar decido ir a comer ahí sin problema.

• Bandeja Paisa

Me parece un muy buen lugar para visitar en familia y con amigos, buen ambiente, la comida es deliciosa, buenos jugos y tienen un buen servicio

El lugar en espacioso y agradable, la comida con buenna sazon aunq ha desmejorado un poco, el servicio a veces es deficiente, pero en terminos generales bueno

La comida muy buena y sobre todo abundante. Ideal para comida en familia. El ambiente excelente. El servicio puede mejorar.

Ésta es una actualización a un review anterior. Con el paso del tiempo en ambas sedes ha ido desmejorando particularmente el servicio, en algunos casos es totalmente errático y limitado, aun con el restaurante semi vacío, es algo que debería mejorar notablemente, ni hablar de los días con fechas especiales. El menú también ha desmejorado un poco, particularmente en los cortes de carne y su cocción. La comida típica sigue marcando la pauta. La presentación de los platos es descuidada en muchas ocasiones e incompleta.

Comida buena , y no tan costosa meseros con muy buena disposición para atender y ágiles lugar demasiado agradable pero oscuro el del sur, parqueadero amplio un buen lugar para compartir con la familia o compañeros de trabajo o estudio

Comida fatal baby es duro y de mala presentación, el servicio muy lento llegaron 3 meseros diferentes en mi mesa solo la.comida regional es aceptable

Definivitamente los mejores frijoles que se pueden comer en Cali. Excelente sabor y calidad. 1 de enero en familia, buen ambiente y calidad de comida. Sede Norte.

• Bandeja Paisa

Otras recomendaciones