Sara A.

Sara A.

Miembro desde: Marzo de 2014
02/06/2014 Sara A.

Lugar tradicional en Cali. Recomendadas las marranitas, el sancocho y la chuleta. La carta no es muy amplia, pero ofrece los platos tipicos del valle y finalmente esa es su especialidad. Deben mejorar el servicio, sobre todo en la terraza. El ambiente es muy agradable, la cocina en medio del restaurante genera confianza y hospitalidad. Es una buena opcion para los turistas que visitan la ciudad.

02/06/2014 Sara A.

Buena sazon, buenas opciones y en general buena opcion para quien busca comita tipica peruana. Los precios son razonables y las porciones suficientes. Deben mejorar los cortes, sobre todo de los tiraditos, buscando hacerlos mas finos. Ofrecen chicha morada, inca cola, cerveza cusqueña, etc.

02/06/2014 Sara A.

La verdad esperaba mucho mas. La carta si bien es adecuada, le falta ser mas amplia. Las porciones de los platos deberian ser mas grandes. La relacion precio/calidad me resulto desfavorable porque no colmo mis expectativas. Adicionalmente, no ofrecen jugos naturales. Lo unico que destaco es el servicio. No lo recomiendo, muuuy normal y muy caro para lo que ofrece.

08/04/2014 Sara A.

Buena alternativa de rodizio en Cali. La atencion es muy buena y los meseros muy agradables. El ambiente no es lo mejor, pero las fotos de famosos logran entretener. Buenos acompañamientos y por supuesto: mucha mucha carne!!!

08/04/2014 Sara A.

Uno de mis sitios preferidos en Cali de comida italiana. Pasta artesanal bien hecha. Me encantan los raviolis. Tambien ofrecen opcion para preparar en casa.

08/04/2014 Sara A.

El concepto es muy bueno. Comida, show, musica, rumba y realmente cumple en todas estas caracteristicas. Lo mejor: el ambiente. Por mejorar: el servicio. La comida es buena y la carta es variada. Muy buena alternativa para una noche diferente y para una cena especial.

08/04/2014 Sara A.

El platano como base de toda la carta ofrece una muy buena variedad de preparaciones en sus tres momentos: verde, pinton y maduro. Precios razonables y porciones suficientes. Lugar tipico en Cali y reconocido en su especialidad.

18/03/2014 Sara A.

La pizza es muy rica, aunque a veces un poco cargada de salsa, tiene un sabor particular que la hace diferente. El ambiente es muy bueno, excelente musica, sobretodo para los que gustan del rock. La banda en vivo es espectacular. Super recomendadas las promociones de licores, cerveza y cocteles entre semana. Una muy buena opcion para pasar un rato entre amigos o acompañar una comida en un ambiente diferente.

18/03/2014 Sara A.

Ambiente muy americano, buena musica. Las alitas son lo mas recomendado y se pueden acompañar de varias salsas, lo cual diversifica un poco este sencillo plato. El ambiente es fresco y relajado. Deben mejorar en la atencion.

No tiene fotos en cali