12/01/2018

Kebab mixto
Kebab premium
Kebab mixto
Kebab premium

La atención fue rápida, la comida también llego rápido, la presentación del lugar es simple, posee lo mínimo y la comida no es mala pero por el precio podría ser mucho mejor

Buena opción para probar algo diferente, aunque la comida podría tener un poco más de sabor, el servicio es bueno y el obsequiar un kebab gratis fue algo muy agradable por parte del establecimiento. Porciones grandes ideales para un gran apetito.

• kebab kraken

Conocí la marca cuando estaba en un pequeño local en la hacienda... era loca por comer alli... cuando se convirtió en una cadena, sucedió lo que me temía... bajo la calidad y el sabor se dañó. Supongo a que eso lo origina el hecho que el dueño ya no esta alli, ya no prepara... y los empleados usan los sazonadores a criterio...

Comida sana, buen sabor, dificultades para el parqueo en el sector de la sede sur, tiene wifi para los clientes y una limonada de hierbabuena muy refrescante. el servicio es bueno pero un poco lento.

Kebab Express es ahora Kebab Factory. Dejaron lo mejor de su sabor y han ampliado el menú, puedes encontrarlos en el Barro Granada, una opción diferente y deliciosa.

Tiene buen sabor el plato, rico para picar y comer algo rápido....La atención es buena...Me gusta que ves como preparan

Sabor diferente que lo hace atractivo para los que como yo no tenia experiencia con condimentos árabes, tienen un buen sabor, la salsa de queso no me gusto, un poco demorados en cocinar y el lugar muy pequeño, en definitiva es una buena opción si quiere probar algo nuevo, para llevar y no que no tengas mucha prisa, recomiendo un postre de 3 leches que venden muy rico y hace mas tolerable la espera.

Fui por el comentario anterior pero no creeo que sea real, la comida fue realmente muy mala igual que el servicio.

• kebab kraken
Otras recomendaciones