11/05/2018

Pollo a la danesa
Arroz chaufa
Pollo a la danesa
Arroz chaufa

Comida bien preparada y buena atención. Probé un salmón en salsa de camarones, fue un plato generoso con rico sabor, la bebida fue una limonada un poco pasada de yerbabuena.

• Sobrebarriga en salda criolla

La comida en Yanuba tiene un sabor muy casero! Generalmente siempre pido la crema de pollo con espagueti y es muy buena opción. Las porciones son grandes y la gente muy cordial

Fui con mis padres a almorzar un sábado, el tema del parqueadero fue tétrico, así que decidimos parquear en El Centro comercial Cedritos que queda cerca. La atención no me pareció muy buena tocaba estar llamando a la mesera por cualquier cosa y se demoraba en atender. No obstante, la comida fue muy buena, pedimos una entrada de empanadas y de plato fuerte salmón, pollo a la danesa y pollo americano. Entre los tres el mejor fue el pollo a la danesa seguido del americano, el salmón me pareció simple, las porciones buenas, quedamos muy llenos, no pudimos ni pedir el postre.

Uno de los lugares favoritos de mi tía. La Lengua es deliciosa y el ambiente es perfecto con la música de piano. Debes probar los postres, te encantarán.!

De tradición, buen ambiente, las cazuelas de fenómeno, el ajiaco, la cazuela danesa es un lujo al igual q el arroz, el Piano da un buen ambiente recomendado a quienes trabajamos en el centro