04/05/2018

Sushi bambo
Lok Lak
Sushi bambo
Patai

El servicio siempre es demorado, aún les falta mejorar en ese aspecto. La comida es rica, quise probar diferentes platos esta vez, y la verdad el único que puedo recomendar a ciencia cierta es la entrada de pincho de contra muslo. Los demás platos no sorprendieron totalmente.

• Jungle  con pollo  ( curry)
  • lomitos a la limonaria
  • Contra muslo

Es mi restaurante de cadena favorito. Me encanta visitar wok, todos sus platos son tan balanceados! La atención si nada que ver...

• pollo ensalada de mango y chili
  • Entrada

Me encanta la comida de este restaurante, siento que es muy saludable. Lo malo es la demora en traer cada plato...

• Pollo con ensalada de mango y chile

Un restaurante con pinceladas japonesas/cantonesas/asiáticas que ofrecen una carta bien extensa con mucha variedad para cada ocasión. El sushi es bien decente pero podría ser más bondadoso. Recomiendo el wok and roll. El salmon Thai bastante bueno aunque pequeño también. El servicio es extremadamente demorado y el lugar no es cómodo y ruidoso. Los postres son exquisitos por ello si volvería

• wok and roll
  • anguila
  • Tempura ko
  • acevichado

Esta sucursal tiene pocas mesas (menos que las de un Wok promedio) y el servicio es MUY lento. Toca llegar con mucha antelación para poder ubicar una mesa y no hacer una cola absurda.