30/01/2024

Wing Station (El Dorado)

Aeropuerto El Dorado - Fontibón - Bogotá

Fotos

Una oferta de hamburguesa artesanal que viene en combo con las papás fritas. El refresco aparte y pedí té con limón. La hamburguesa estaba bien y las papás aunque algo saladas también bien.

• Hamburguesa artesanal

Servicio atento pero no tan rápido. La hamburguesa de pollo con papas bien, puedes elegir varias salsas y de esas una picante muy rica. Las papas estaban bien y para mejorar la salud pedí agua mineral con Gas. El precio un poco alto pero se trata del aeropuerto.

• Full filled Chicken Burguer con papas

Es una buena opción de alitas y sobretodo saca de apuros cuando hay que comer de afán en el aeropuerto. Los bocados de costilla bbq recomendados. Las alitas en general son deliciosas.

• bocados de bbq

Buen tamaño de alitas, excelentes las salsas y la asesoría de la mesera. Me Encanto el sanduche de cerdo. Servicio ágil. Buena opción, volveré.

Tienen buena variedad de sabores, la mayoría muy ricos, alguno me pareció un poco picante pero el mesero avisó; el servicio es bueno. Al que fui es al que queda en la Avenida 19; tienen servicio de parqueadero