08/07/2015

Whopper King (La Floresta)

3.0/5

Ensalada de huevo
Cowboy
Ensalada de huevo
Whopper King

La comida me trajo muchos recuerdos de la infancia, las hamburguesas están bien sin sobresalir y los aros de cebolla como los de antes sin crocante, parece un típico merendero gringo, pero le falta un poco de cariño

Un lugar agradable y acogedor en el que se puede disfrutar diferentes platos bien acompañados. Me gusta disfrutar el chili. El servicio es amable.

Esta cadena de hamburguesas como las de su tipo, ofrece hamburguesas comumes aunque de buen sabor. Como el servicio es rápido y su precio es asequible, puede ser útil cuando se tenga poco tiempo.

Lo conozco desde hace muchísimos años, el sitio no es la gran cosa y la comida no es especialmente buena, pero el ambiente tiene halgo especial es como esas cafeterías americanas, tiene un ambiente especial y muy familiar, sus precios son bajos y el servicio es muy bueno

Quisiera saber, por qué no hay tantos de estos? Por qué a poca gente le gusta?. La comida es deliciosa, la Cowboy es única. Frecuento el de Floresta y es bonito, el ambiente no es la gran cosa pero es bien. Los precios, a mi me parece muy barato para el plato que dan, te lo llevan a la mesa y todo... Lo recomiendo. A ojo cerrado, y sobre todo si se quiere comer algo diferente al Corral o a McDonald's.