Camila N.

Camila N.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2016
06/07/2016 Camila N.

Ha bajado totalmente la calidad de su comida en especial la cowboy, el servicio es demorado y el ambiente con poca innovación

16/04/2016 Camila N.

Magnifico servicio! Puedo decir q son demasiado honestos y queridos. La comida es buena en una porcion perfecta, los mejores postres q he probado y el ambiente es muy innovador y saludable.

• philadelfiano
28/03/2016 Camila N.

La comida exquisita lo mejor el sushi! El servicio es muy pendiente de ti, aunque el lugar es un poco pequeño y se encierra el ruido de todas las conversaciones.

25/03/2016 Camila N.

La comida es deliciosa, es mexicana pero totalmente diferente. Poco picante tu puedes pedir si quieres. El lugar es muy festivo y totalmente recreado a su nombre. El servicio es bueno pero a veces molesto. Es ideal para que prueben su comida si les gusta todo tipo de mexicana sin tanto picante.

• Combo Godines con papas a la francesa y gaseosa
08/03/2016 Camila N.

El mejor servicio al cliente que he tenido en mi vida y quiero felicitarlos! Un trato excelente, te asesoran, hermoso el restaurante y la comida deliciosa! Valió la pena total.

philadelfiano

philadelfiano