22/10/2017

Villa Peruana

3.0/5
2.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Av. 2 #2-15 - La Calera - Bogotá

Chupe de mariscos
Chupe de mariscos

Fuimos en familia, aunque no tiene una infraestructura tan elegante, es un sitio acogedor. Pedimos parihuela, chupe de mariscos, arroz chaufa y arroz de mariscos, y una jalea marinera. Todos los platos estuvieron de muy buen sabor, abundantes y a un buen precio, el más costoso fué de $35.000. La atención fué muy rápida y amable, aunque la mesera no sabía muchos detalles de los platos. Definitivamente una buena experiencia que Se completó con chicha morada y postres típicos peruanos.

• arroz de mariscos
  • chupe de mariscos
  • jalea de mariscos

Pesimo restaurante, comida mal preparada, fria, sabores planos, el servio es muy malo no estan pendientes de los clientes. Se equivocan en los platos, lo unico para resaltar, el pisco.

Es un buen restaurante para salir del paso, tiene buenos platos en la carta y un sabor casero muy especial. El servicio muy regular y las instalaciones son algo rústicas pero pueden llamar la atención porque en algún momento te sientes como comiendo en casa

La verdad los platos son muy generosos pero le falta mucho en servicio y sazón. La sopa deliciosa y el arroz con mariscos muy bueno. Al parecer los lomos salteados están bien pero lo demás bien regular. Pedí un pisco y se les acabo.

• Chupe de mariscos
  • Mejillones