Después de un año de mi primera reseña y haber ido unas +10 veces, me gustaría comentar que el servicio ha mejorado notablemente y que la oferta de tortas sigue siendo espectacular. Los helados, ni se diga. Y el espacio es de los mejores para estar cómodo con familia, amigos, negocios o pareja porque ofrece comodidad y una mezcla única para pasarla relax durante un rato.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El café es Amor Perfecto. Para mí el mejor se Bogotá. Los helados son deliciosos: cremosos y con sabores bien logrados. Los sandwiches, son hechos con un pan delicioso, pernil bien sazonado y trae tomates confitados que le vienen de maravilla. Finalmente, los postres. Todos son muy buenos, el pie de manzana es el mejor que he probado en Bogotá, y el brownie con helado y la torta de zanahoria no se queda atrás. El ambiente es acogedor, las sillas son cómodas, no hay música ruidosa, la decoración invita a quedarse un buen rato. Ideal para ponerse al día con alguien, para conversar sabroso con tu pareja o para llevar a un turista a probar de los mejores cafés de Bogotá.
Lo mejor del lugar son los helados. Para los que les gusta el café, es perfecto para probar diferentes variedades y en distintas preparaciones. Tambien dictan talleres y catas de café. El lugar es muy agradable para pasar un rato y conversar, leer o incluso trabajar. En el servicio tienen mucho por mejorar, pero vale la pena visitarlo.
Lugar muy bien ubicado, con un concepto muy bonito, café delicioso, helados deliciosos al igual que las tortas. Lastimosamente un servicio bien pero bien regular. Hay que venir a compartir en familia o con amigos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.