23/04/2023

Risotto
Flan de coco
Risotto
Parijuela

Segunda vez que lo visito y sali medianamente decepcionado. Entradas y platos reducidos en tamaño y los precios muy por encima. Además otro de los restaurantes que se las dan de aviones con el tema de las aguas, que si uno no pregunta le meten botellas de agua de $16.000 cada una. Señores de los restaurantes asi no es, por estas razones este lugar sale de mi lista y no lo recomendaré.

Buena atención , pero apenas lo Justo, falto para q fuera acorde al precio, atentos pero los tiempos fueron inconsistentes. la comida rica , bien servida, el mejor plato fue el tiradito oriental, rico. Las bebidas muy costosas para lo que eran.

• Sample de causas

Delicioso! Las entradas lo mejor...el anticucho y causa de Jaiba muy recomendados! Mi nuevo favorito en Bogotá! Buena apertura!

extremadamente caro para la calidad de la comida. botella de agua a $14.000. No volvería . Nada especial. muchas Gracias