Lo descubrimos buscando algo para brunch. El menú es pequeño pero tiene buenas opciones. Pedimos los classic bennedicts; muy ricos. Canasta de panes, jugo y café normal. Los precios son adecuados.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(305 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La hamburguesa de pollo es deliciosa, amé las papas fritas son super delgadas y mi y ricas. Los nachos de entrada también muy rico. Es un sitio para ir a comer y tomar cerveza.
El ambiente es oscuro y oculto, tiene un estilo de taberna que me parece muy agradable. Las entradas son en general muy buenas, las alitas y el mac and cheese con pollo son mis favoritas. Recomiendo la hamburguesa fat kids la wagyu o el churrasco wagyu. En mi opinión los postres no llegan al nivel de lo demás en el restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.