03/08/2020

Ravioli de salmón
Risotto dello Chef
Pizza de la casa al horno de leña

Aviso importante:

me llego información de un producto nuevo hamburguesa en pan focaccia y con rodajas de berenjena que delicia y la carne mezclada con queso azul esos mezcla de sabores genial y a precio muy bueno $18000 les recomiendo y muy puntuales y están en rappi y domicilios.com

hola en tiempos de covid tuve la oportunidad de solicitar a domicilio, pedi pizzas y una pasta y me fue muy bien la pizza es artesanal y tipica italiana, buenos sabores y la masa crocante muy buena, y la pasta buenos sabores y jugosa, aunque extraño el sitio fisico tranquilo y antiguo volvere a pedir, los vi en domicilios.com, y me enviaron un inserto con el tel propio de ellos 3193878790 los precios buenos las pizzas a $23000 individual 4 porciones.

Comida tipica sarda y sabores Mediterráneos muy ricos y atencion super Precios justos el sitio es muy bonito y muy tranquilo

Ambiente excelente, comida tipica sarda, servicio bueno, vinos italianos muy buenos y bebidas italianas tipicas, el lugar es muy bonito y acogedor, tranquilo musica italiana y muy suave que permita hablar con los amigos sin interferencia

• ravioli de corvina

Esta ubicado en un sector muy lindo de la ciudad, la candelaria, tiene una excelente comida sarda y postres exquisitos,vinos italianos y un ambiente tranquilo para disfrutar la hora del almuerzo, el servicio es bueno y buen café.