Un restaurante con tradición, con posibilidades grandes por mejorar. El servicio muy regular, empezamos con la administradora o hostess en una presentación personal muy mala. Antes, habíamos iniciado por el parqueadero, ahora no se puede pasar directamente, hay que salir a la calle. 7 mesas desocupadas, pero te tienen que acomodar en el corredor (lo llaman terraza). A pesar de todo, la comida muy agradable. Hay que ponerle atención a los detalles de servicio y van a crecer mucho, pero pilas!!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Anoche volví al restaurante ya que su comida me gusta mucho, como siempre encontré una entrada deliciosa Affettato Misto, la recomendación del mesero en cuanto a los platos fuertes fue estupenda Cartoccio di Mare y Tonno Divino y el servicio estuvo fantástico
Este nuevo local de la Divina Comedia es realmente fabuloso, uno entra y se siente uno transportado a una auténtica trattoria italiana, su comida muy buena especialmente el Antipasto Divino, los Tortellini Verdi ya que su salsa es exquisita, y el Ossobuco 4 Stagioni, buenos vinos para acompañar la comida.
Agradable sitio con linda decoración. La atención esmerada y amable. Unos jugos naturales de guanabana y mandarina que estaban buenos. La sopa de tomate deliciosa, el spaghetti fruto di mare delicioso pero mención especial el Vitelo Tonnato, el mejor que he probado en Bogotá. Un tiramisu muy rico y café machiatto para cerrar. Muy recomendado este lugar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.