Bien atendido, pero las fiestas congestionan todos los sitios. Unos panecillos artesanales de cortesía con aceite de oliva y balsámico. Vino caliente, cerveza y vino blanco todo pronto y bien servido. Las cremas de tomate y cebolla excelentes. Los tortellini verde y curramba deliciosos, la pasta penne mascarpone e noci bien y el Vitel tone bastante rico. Un café expreso macchiato para cerrar. Sitio sigue recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante con tradición, con posibilidades grandes por mejorar. El servicio muy regular, empezamos con la administradora o hostess en una presentación personal muy mala. Antes, habíamos iniciado por el parqueadero, ahora no se puede pasar directamente, hay que salir a la calle. 7 mesas desocupadas, pero te tienen que acomodar en el corredor (lo llaman terraza). A pesar de todo, la comida muy agradable. Hay que ponerle atención a los detalles de servicio y van a crecer mucho, pero pilas!!!!!
Este nuevo local de la Divina Comedia es realmente fabuloso, uno entra y se siente uno transportado a una auténtica trattoria italiana, su comida muy buena especialmente el Antipasto Divino, los Tortellini Verdi ya que su salsa es exquisita, y el Ossobuco 4 Stagioni, buenos vinos para acompañar la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.