Sitios así enamoran: en pleno corazón del siete de agosto... Este oasis para el deleite de los sentidos!!! Buena comida y buenos vinos!.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(275 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
¡Que gusto visitar un restaurante de este nivel! Con respecto a la comida, es evidente que los productos son de primerísima calidad. Todos los que participan en el servicio hacen un trabajo impecable y el ambiente es muy agradable. Imposible recomendar solo un plato. ¡Volveré sin duda!
El restaurante no esta bien ubicado, se llena mucho y no están muy organizados... Ordenamos y se demoraron una eternidad (casi una hora y media) en llevarnos la comida. Los 3 platos fuertes que pedimos muy sosos... Nada que lo destaque. No lo recomiendo
De entrada pedimos la entrada de pulpo que nos pareció espectacular. Mi novia en esa oportunidad pidió un lomo en salsa de vino tinto, el cual nos pareció delicioso. Sin embargo, yo pedí un especial que me recomendaron ese día, era cochinillo y venía acompañado con arroz Thai el cual me pareció un desacierto total. Espero poder volver para tener el placer de pedir otro plato y cambiar la primera impresión que tuve. Gracias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.