19/08/2016

Trattoria de la Plaza

$52.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 66 No. 22 - 45. Piso 2. Barrio Siete de Agosto - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(275 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Toca hacer reserva con varios días de anticipación y llegar temprano al restaurante, es casi imposible entrar sin reserva. Preferiblemente llegar a las 12:00m. La comida es deliciosa, los platos son económicos y el ambiente es muy agradable, pero el servicio no es bueno. Creo que hay mucho desorden a la hora de atender. Vale mucho la pena visitar este restaurante, no se deje llevar por el sector, el restaurante es espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramissu
  • Pasta frutti de mare
  • Cava de vinos
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, simplemente delicioso. Recomiendo el Pulpo con puré rústico y chorizo español de entrada. De plato fuerte todo es rico el risotto de mar, el Osobuco el entrecote 3 quesos con risotto champiñón una delicia! Es mejor reservar antes de ir!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de mar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida exquisita, preparada en el momento, fresca. Mejor siempre ir con reserva porque vive repleto. Buena atención, los postres podrían mejorar, no tienen el mismo nivel de calidad del resto de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Volver a la típica comida italiana, sin refinamientos y excentricidades, ese es el mensaje que a uno le queda después de haber comido allí. Los platos son muy generosos. De todos los pedidos, destaco el osobuco y la lasaña de berenjena. En mi caso, opté por un salmon alcaparrado, tierno, jugoso y de buen sabor, pero nada extraordinario. Las entradas son buenas, sin que sobresalga una de ellas. Buen pulpo y deliciosas patatas bravas. No pedimos postre, dado que estábamos repletos al ser los platos tan grandes. El servicio no es el mejor; quien vaya tiene que prepararse a esperar entre 1 y 2 horas para que sirvan el plato principal. Los meseros y su administrador tratan de hacer lo posible y se preocupan porque el servicio sea màs rápido, pero al parecer el número de comensales es mayor al número de meseros y a la capacidad de la cocina. Muy importante hacer reserva. Quien va al restaurante sin ella, se verá obligado a esperar casi 2 horas para obtener una mesa, lo que sumado a lo que tarda la orden en ser servida, da como tesultado un plan de almuerzo de 4 a 5 horas. Así que paciencia. En resumidas cuentas, es un buen restaurante, su comida es deliciosa sin que sobresalga sobre los demás restaurantes italianos reconocidos en Bogotá. Vale la pena ir a probar, pero yo no volvería, la reserva y el tiempo de espera para que sirvan es muy alto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno, sorpresivo, buenos vinos. Volvería. El reto es la consistencia culinaria. La música deliciosa. El dueño y chef es una persona muy especial atento es pionero futurista. El cochinillo delicioso. Las papas bravas con chorizo y las berenjenas muy ricas

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×