Desde hace un buen tiempo, el restaurante ha tenido el problema de saturación de personas. Se han demorado en solucionarlo, si uno tiene reserva, toca esperar aproximadamente 40 minutos para que le asignen la mesa. Si uno NO tiene reserva, pierde el tiempo de ir, aproximadamente entre hora y media de espera. El servicio es malo, los meseros son muy amables, pero pocos para todo el movimiento del restaurante, fácilmente se puede uno desmayar del hambre esperando. Por otro lado, la calidad de la comida es excelente. Platos exquisitos, ambiente increíble, precios buenos, muy recomendado en ese sentido. Toda la comida es de primera calidad, la porción es suficiente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(275 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar sorprendente en el 7 de agosto. Muy buena decoración y comida deliciosa. Cuando fuimos no tenían raviolis.
Muy bueno, sorpresivo, buenos vinos. Volvería. El reto es la consistencia culinaria. La música deliciosa. El dueño y chef es una persona muy especial atento es pionero futurista. El cochinillo delicioso. Las papas bravas con chorizo y las berenjenas muy ricas
Excelente lugar para almuerzo. Llegar al lugar no es fácil pero bien se justifica. Ambiente neoyorkino Soho, Meat District. Se recomienda reservar con anticipación. Muy buena comida y excelente cava de vinos
Buenísima comida! Un italiano espectacular! La zona no tiene nada que ver con la calidad del restaurante, todo es rico, sobretodo el ossobuco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.