07/05/2015

Cerdo agridulce
Costillas agridulces
Cerdo agridulce
Costillas agridulces

Comida china algunas veces me ha ido bien como un gran arroz oriental y una sopa que comparti con mi esposa y otras no donde pedi alitas y estas estaban sangrando por dentro me parecio fatal, utilizo el servicio del punto de Unicentro puede mejorar para que presten uniformidad cada vez que uno como comensal quiera tener una cena en su sitio.

El arroz es rico, recomiendo las costillas de cerdo en salsa agridulce. El problema es que le quisieron bajar los precios y bajaron por obvias razones la calidad de los egg rolls y otras cosas. El servicio es regular y de ambiente no tiene nada

Como restaurante de comida rápida esta bien, el arroz mixto y el pollo teriyaki están bien. Los spring rolls no son buenos muha harina y grasa

No me gusta, piensan que todo debe estar flotando en salsa soya, lo cual hace que la comida se convierta en algo pesado para el estomago.

Muy regular el servicio y la comida. La ultima vez que pedi domicilio se demoro mas de una hora y me mandaron la llamada a 10 locales distintos.