27/09/2016

Empanadas
Torta de almojabana
Empanadas
Torta de almojabana

Excelente elección para un aficionado del cine, la buena música y deliciosa comida. La carta está hecha con referencias de películas y la atención es implacable.

Las hamburguesas son muy ricas. Los tacos son igualmente buenos. Me parece un poco costoso para los platos pero los eventos adicionales que se llevan a cabo en la casa hace muy buena la experiencia.

Las bebidas son horribles! Por ser originales fallan, la limonada de pepino es remedio!! Mejor se dedican a la rumba y al cine, bonito el lugar pero uno va a comer no a mirar!!!

Me encantan las instalaciones de Tonalá, el ambiente es agradable, así como las personas que visitan el lugar y sus meseros. La carta es limitada pero está bien pensada. Aunque la comida no destaca en sí misma, tiene buen sabor y presentación. Los tacos son una buena opción.

• cheeseburger

Quede sorprendida por la comida, pedí unos tacos de carnitas y otros de camarón y estaban realmente buenos! El ambiente y la música están muy bien, apenas para ir con amigos o con la pareja a comer y tomar algo.