16/02/2016

Empanadas
Torta de almojabana
Empanadas
Torta de almojabana

Ambiente informal, alternativo, relajado, muy acogedor. El servicio fue excelente, la música alegre, divertida a un volumen alto, ne encanta el concepto de este lugar. Tiene de todo en un mismo sitio. Pueden conseguir cine (tiene dos salas de cine y pueden reservar las boletas por Internet), tiene restaurante ???? donde los precios están entre $8.000 a $23.000; tiene una tienda y una galería de arte coquetisima. Este sitio es la locura!!! Fui ayer para celebrar el amor con el.novio. De entrada pedimos unos tacos ($19.000). El.pidió una hamburguesa ???? falafel $20.000 que viene con papas a la francesa y yo pedí una ensalada de quinua ($13.000) que trae quinua variedad de lechugas, tomate, aguacate, berenjena ???? y zuchini. Estaba increíble y lo que más me sorprendió que loa precios son muy muy económicos y las porciones son grandes!!! De tomar pedí un agua de chia con flor.de Jamaica y el.novio un agua de horchata. Recomiendo este lugar 100% y sin duda volveré

Es un sitio para ir a disfrutar la variedad que ofrecen. Tienen muchos ambientes incluyendo varias salas de cine. La comida esta muy buena sin ser un sitio mexicano. Los tacos estan buenisimos no hablar de los cocteles.

• taco de camaron

La comida se demoro mas de una hora y la persona encargada de atender las mesas confundió todos los pedidos. No lo recomiendo para almorzar

Como un lugar para tomar y bailar, me encanta pero si buscas ir a cenar no lo recomiendo en lo minimo, su carta es aburrida y el servicio es sumamente lento, no obstante el ambiente es muy bueno

Pedí una sopa azteca y tenía cueros y huesos de pollo pequeños. Generalmente esta sopa debe venir con pollo desmenuzado.