07/08/2013

The Monkey House (Usaquén)

3.2/5

Calle 119B # 6 - 21 - Usaquen - Bogotá

Hoy 11:30am a 2:30am

Aviso importante:

La comida es excelente, Tienen la mejor carta de cervezas de la ciudad. Los meseros son muy amables y la música es acorde a la decoración. Me encanto y en definitiva, vuelvo.

Me sorprendió gratamente el cambio en algunos platos como el fish& chips, me sentí comiendo en Inglaterra, delicioso. Tienen nuevas cervezas es su carta hay que seguir probando. Lo recomiendo para ir a almorzar.

Me parece una descaro que alguien como Carlos 1. Escriba en menos de dos días en todos los Pubs de Bogotá cosas pésimas. Por otro lado The Monkey House siempre me ha parecido un restaurante interesante, que cuenta con un excelente servicio y gran variedad de comida y licores. Es el ambiente perfecto de Gran Bretaña

Me parece una desfachatez total comentarios como los de Carlos l. pareciera que este señor en menos de dos días hubiese visitado todos los Pubs de la cuidad. The Monkey House es un lugar único en la cuidad, donde puedo encontrar una gran variedad en licores Nacionales e importados. Donde la comida es deliciosa y la atención ni hablar. Desde el momento en que uno entra a este establecimiento se encuentra con hermosas mujeres que lo reciben con una gran sonrisa. Es un lugar acogedor donde puedo tomarme tranquilo una cerveza o celebrar hasta un cumpleaños.

Great pub! Around 10 draft beers - makes me feel at home. Not your regular blond, red & porter like every other pub. Sports have English Commentary which is a plus.