Maria  F.

Maria F.

Comensal

Miembro desde: Julio de 2013
28/11/2013 Maria F.

Aunque el personal ha cambiando, y estén haciendo mejoras el Monkey sigue siendo mi lugar preferido para tomarme una buena cerveza y comer delicioso. Al Monkey no lo cambio por ningún otro.

09/08/2013 Maria F.

El lugar es muy acogedor, Los postres son deliciosos y a la hora de hacer un cumpleaños allá, el servicio es excelente.

07/08/2013 Maria F.

La comida es excelente, Tienen la mejor carta de cervezas de la ciudad. Los meseros son muy amables y la música es acorde a la decoración. Me encanto y en definitiva, vuelvo.

05/07/2013 Maria F.

Me parece una descaro que alguien como Carlos 1. Escriba en menos de dos días en todos los Pubs de Bogotá cosas pésimas. Por otro lado The Monkey House siempre me ha parecido un restaurante interesante, que cuenta con un excelente servicio y gran variedad de comida y licores. Es el ambiente perfecto de Gran Bretaña

03/07/2013 Maria F.

Me parece una desfachatez total comentarios como los de Carlos l. pareciera que este señor en menos de dos días hubiese visitado todos los Pubs de la cuidad. The Monkey House es un lugar único en la cuidad, donde puedo encontrar una gran variedad en licores Nacionales e importados. Donde la comida es deliciosa y la atención ni hablar. Desde el momento en que uno entra a este establecimiento se encuentra con hermosas mujeres que lo reciben con una gran sonrisa. Es un lugar acogedor donde puedo tomarme tranquilo una cerveza o celebrar hasta un cumpleaños.