Sofia W.

Sofia W.

Conocedor

Miembro desde: Mayo de 2013
19/07/2013 Sofia W.

Me sorprendió gratamente el cambio en algunos platos como el fish& chips, me sentí comiendo en Inglaterra, delicioso. Tienen nuevas cervezas es su carta hay que seguir probando. Lo recomiendo para ir a almorzar.

11/07/2013 Sofia W.

Tiene un ambiente muy agradable, para hacer negocios o celebrar con amigos, recomiendo el queso brie y el pulpo son deliciosos.

11/07/2013 Sofia W.

El mejor día para visitarlo es el viernes en la tarde o la noche, la música y el ambiente son buenísimos.

03/07/2013 Sofia W.

Muy razonable la comida. Tradicional y sencilla comida de un pub pero muy bien hecho. Selección de cerveza bastante buena y muy chevere como lugar para ver partidos de football.

03/07/2013 Sofia W.

Excelente comida sobre todo las entradas. Vinos muy económicos y diferentes de el común. Servicio eficiente y pulido. Vista y ambiente buena.

11/05/2013 Sofia W.

Excelente pub. Por mucho la mejor lista de cerveza en Bogotá. Pregunta al barman para recomendaciones. Comida es rica - es ua carta gastropub. El mesero me contó que había cambiado el equipo de cocina recién que tal vez explica mi apreciación al lado de otros comentarios abajo. Hay salas semi privadas arriba que son perfectas para charlar con un grupo de amigos. Recomendada - sierra del tigre IPA y fish & chips